Cerraduras electrónicas y digitales: Tecnología e innovación

Gracias a los avances en la tecnología, hoy en día podemos disfrutar de hogares verdaderamente inteligentes, haciendo uso de gadgets que combina la seguridad, comodidad y funcionalidad.

cerraduras electronicas madrid

Rapidez

cerraduras electronicas madrid

Seguridad

cerraduras electronicas madrid

Comodidad

La domótica nos ofrece la oportunidad de dotar a nuestro hogar con cerraduras electrónicas y digitales, elementos que aprovechan la tecnología para ofrecernos una vivienda protegida y mucho más segura.

Como cerrajeros Madrid expertos en tecnología y actualidad, te contamos mucho más sobre lo que son las cerraduras electrónicas, sus ventajas y cuáles son los modelos más novedosos presentes en el mercado.

Las cerraduras electrónicas y digitales poco a poco están ganando terreno y están siendo la opción preferida de quienes buscan incorporar tecnología en la seguridad del hogar. Sus grandes ventajas, también son motivo para su popularidad

Estos gadgets son innovadores porque más allá de abrir y cerrar, nos aportan muchas ventajas y beneficios, haciendo que la protección del hogar sea más cómoda, pero sobre todo confiable.

cerraduras electronicas madrid

Ventajas de las cerraduras electrónicas

Como expertos cerrajeros en Madrid, entre algunas de estas ventajas podemos destacar:

  • Las mayorías de los modelos de cerraduras electrónicas y digitales incorporan un sistema de audio y vídeo, a través del cual podemos ver y comunicarnos con quienes estés al otro lado de la puerta. Incluso, si no estamos en casa, podremos saber quién toca a nuestra puerta y hablarle.
  • Otro de los grandes beneficios que nos aportan las cerraduras electrónicas y digitales es su capacidad de controlar el acceso al hogar desde la comodidad de nuestro teléfono móvil. Es decir que a través de una simple aplicación podremos abrir y cerrar la puerta de entrada y dar acceso a quien deseemos.
  • Las llaves ya son cosa del pasado. Con las cerraduras electrónicas y digitales, bastará con introducir un código pin, colocar nuestra huella digital o incluso, con tan sólo acercar nuestro móvil, lograremos entrar a nuestro hogar en cuestión de segundos.
cerraduras electronicas madrid

Los mejores proveedores

Como profesionales cerrajeros en Madrid, en la actualidad contamos con diversos modelos y marcas de cerraduras electrónicas. Aquí presentamos un listado con las más innovadoras y destacadas:

  • Lockitron: Es un modelo sencillo de cerradura electrónica  y funciona al conectarse a una red wifi, de esta manera podemos controlarla a través de nuestro teléfono móvil, mediante una aplicación propia. No utiliza ningún tipo de llaves.
  • Kwikset- Kevo: Esta cerradura tiene su propia aplicación móvil que nos permite abrir y cerrar la puerta con tan sólo hacer uso de nuestro smartphone. También dispone de un llavero especial con conectividad Bluetooth. Con tan solo acercar el llavero a la cerradura, este se comunicará con su teléfono móvil el cual si está cerca permitirá abrir la puerta. Así mismo, este modelo de cerradura nos permite autorizar acceso a terceras personas sin necesidad de darles llave.
  • August Smart Lock: Considerada como una de las cerraduras electrónicas  más novedosas de la actualidad debido a todas las opciones con las que cuenta. Principalmente, esta cerradura cuenta con las características que hemos mencionado antes: aplicación móvil, manejo desde Smartphone, conectividad a través de Bluetooth y wifi. Además de ello, esta cerradura nos permite llevar un registro de quien sale o entra en el hogar
cerraduras electronicas madrid

Como empresa de servicios informáticos y de domótica y cerrajeros en Madrid, estamos a la vanguardia en cuanto a la tecnología adaptada a la seguridad y protección de hogares, comercios y empresas. Contamos con un equipo técnico conformado por informáticos y técnicos con los conocimientos y las herramientas especializadas para ofrecer soluciones integrales, confiables y profesionales a nuestros clientes.

Si quieres conocer mucho más sobre las cerraduras electrónicas y digitales, y cuál es el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto, no dudes en contactar con nuestras oficinas y con gusto te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas.